El hijo de Eto'o prueba en el Benfica B

Etienne busca iniciar una nueva etapa en la segunda división portuguesa

Ya milita en las categorías inferiores de Senegal, donde demostró un gran nivel con la sub-20

Etiene Etoo, cerca de fichar por el Benfica B

Etiene Etoo, cerca de fichar por el Benfica B / Etiene Etoo, cerca de fichar por el Benfica B

SPORT.es

SPORT.es

Etienne Eto'o, el hijo mayor de la leyenda del Fútbol Club Barcelona, estaría cerca de comenzar una nueva etapa en su carrera deportiva. Tras su andadura en el Juvenil A del Oviedo, podría fichar por el Benfica 'B', que milita en la segunda máxima categoría del fútbol portugués. Un gran salto para una carrera deportiva que prácticamente acaba de iniciar.

El jugador, se ha incorporado este martes las pruebas con el equipo y está a la espera de la decisión del club. El delantero de 18 años ya ha brillado en las categorías inferiores del combinado nacional. De hecho, en la Copa de África sub-20 se convirtió en uno de los más destacados de la competición. Ahora, espera comenzar una nueva etapa a las órdenes de Nélson Veríssimo.

Y a pesar de que no mantiene relación con su padre, ya ha demostrado tener la misma ambición: “Quiero intentar ser mejor que él y siempre tengo ganas de subir al campo y dar lo mejor de mí", declaró después del enfrentamiento entre Camerún y Ghana. "Aunque sé que es difícil ser mejor que mi papá, quiero trabajar duro para tener éxito como él”, concluyó.