Henry: "Mbappé pondrá el listón muy alto"

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

El exazulgrana Thierry Henry elogió la calidad futbolística de su posible heredero como máximo goleador en la selección francesa, el delantero del PSG Kylian Mbappé.

"Pondrá el listón muy alto, si no se lesiona y se mantiene en la selección", aseguró Henry, que cuenta con el récord realizador en 'les bleus', con 51 goles en 123 partidos frente a los 13 en 33 encuentros de Mbappé, que amenaza a sus 20 años el reinado de 'Titi'.

"Hablaremos de ello todavía otros 20 años. Todo el mundo dice que es joven, por su edad, pero no es realmente joven", advirtió el exdelantero del FC Barcelona.

"Por lo que está haciendo, por su número de partidos, por su inteligencia en el juego que a menudo menciono cuando hablo de Mbappé... Hablamos de su velocidad, sus regates, sus goles... Quizás he sido un poco rápido, pero espero verlo 15, 16, 20 años si puede. ¡Zlatan Ibrahimovic todavía juega!", avisó irónicamente.

Thierry Henry cuenta con el mejor registro de goles de la historia en la selección francesa (51), seguido de Michel Platini, con 41 tantos, y Olivier Giroud, con 38.