Gazzetta: la ex de Cristiano amenaza con nuevas pruebas comprometedoras

'The Sun': Así bailaba Cristiano Ronaldo con Mayorga el día de la presunta violación

'The Sun': Así bailaba Cristiano Ronaldo con Mayorga el día de la presunta violación / The Sun

Sport.es

Continúan los problemas legales para Cristiano Ronaldo, que este miércoles podría ganar su primer título como jugador de la Juventus, la Supercopa de Italia que se disputa en Arabia: 'La Gazzetta dello Sport' ha desvelado que Jasmine Lennard, la modelo inglesa de 33 años que sostuvo una relación con el jugador se ha reunido en Londres con los abogados de Kathryn Mayorga, la estadounidense que ha acusado a Cristiano de violación en un hotel de Las Vegas en 2009.

Lennard también ha cargado en los últimos días contra el jugador, a quien ha tachado de "psicópata" y "trastornado mental" y ahora habría decidido ayudar sin reservas a Mayorga, dispuesta a seguir adelante en el proceso acusatorio contra el jugador aportando pruebas comprometedoras contra el ex del Madrid.

POLÉMICO VIAJE A LONDRES

Así, el abogado de Mayorga, Leslie Mark Stovall, ha viajado a Londres para reunirse con Jasmine Lennard y escuchar sus impresiones, para intentar recabar toda la información posible en contra del futbolista luso.

El bufete de abogados de Mayorga confirmó la reunión con la modelo inglesa. Larissa Drohobyczer, de Stovall & Associates, lo confirmó en un breve comunicado público. "Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard ".

Mayorga y sus abogados trabajan para anular el acuerdo de confidencialidad al que llegó en 2010 con Cristiano Ronaldo y en virtud del cual se comprometía a guardar silencio sobre el caso a cambio de 300.000 dólares