El Galatasaray vuelve a la realidad

Tras dos victorias consecutivas, el conjunto de Torrent volvió a saborear la derrota ante el Konyaspor (2-0)

Los locales apenas necesitaron 20 minutos para sentenciar el partido

Domenec Torrent, en un entrenamiento del Galatasaray

Domènec Torrent, en un entrenamiento del Galatasaray / Galatasaray SK

SPORT.es

SPORT.es

El Galatasaray no levanta cabeza. Tras un breve espejismo en el que encadenó dos victorias consecutivas, el próximo rival de F.C.Barcelona en Europa League ha vuelto a la senda de la derrota tras conceder dos goles ante el Konyaspor. Con esta derrota, el conjunto de Domenec Torrent desciende hasta la duodécima posición de la clasificación.

Konyaspor-Galatasaray 05/03/22

Super Lig

2
0
Alineaciones
Konyaspor
Sehic; Skubic, Demirbag, Bardakci, Guilherme; Dikmen (Ülgün, 92'), Hadziahmetovic; Amilton (Michalak, 72'), Rahmanovic (M'Poku, 79'), Bytyqi (Cagiran, 92'); Koka (Cikalleshi, 72').
Galatasaray
Iñaki Peña; Boey (Elabdellaoui, 59'), Nelsson, Marcao, Van Aanholt; Kutli, Pulgar (Antalyali, 59'); Kilinc (Morutan, 80'), Cicaldau (Babel, 59'), Akturkoglu; Gomis (Mostafa, 72').

El partido no tardaría en ponerse de cara para los locales. Koka, a los ocho minutos, remató sin oposición un centro servido por Bytyqi para batir a Iñaki Peña e inaugurar el electrónico. El delantero egipcio, cedido por el Olympiacos, suma su quinto gol en el campeonato doméstico.

El monólogo ofensivo del Konyaspor tan solo fue interrumpido por un disparo de Gomis desde fuera del área. Tras esa solitaria intervención, los pupilos de Parlatan volvieron a la carga y terminaron ampliando su ventaja. Rahmanovic aprovechó un saque de esquina para cabecear cerca del área pequeña y establecer el 2-0.

El Galatasaray se mostró inoperativo a lo largo del partido, especialmente en la zona de la medular. Pulgar, Kutlu y Cicaldau no estuvieron inspirados y Gomís, la referencia goleadora, apenas recibió ayuda desde el centro del campo. El ariete francés ejemplificó a la perfección la desconexión del conjunto de Torrent cuando frenó una acción ofensiva al pensar que el árbitro había hecho sonar el silbato.