El Flamengo se interesa por Cavani

El Flamengo se interesa por Cavani

Edinson Cavani antes del partido de Champions League frente al Brujas / AFP

Rafa Nofuentes

Edinson Cavani afronta su última temporada con contrato en el París-Saint Germain. Es por ello que el Flamengo estaría pensando en él como refuerzo, lo que supondría la llegada de otra estrella al club brasileño, según 'ESPN Brasil'.

Los de Jorge Jesus son líderes del campeonato brasileño con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y, además, jugarán la final de la Copa Libertadores contra River Plate. Para mantener este dominio sobre sus rivales, Cavani estaría en los planes del club de cara al próximo verano. El delantero del PSG ha perdido peso en el conjunto dirigido por Thomas Tuchel tras una lesión en la cadera y la irrupción de Mauro Icardi, que ya en los últimos partidos ha jugado por delante del uruguayo.

A sus 32 años, Cavani suma 284 partidos en los que ha marcado 195 tantos, siendo el máximo goleador de la historia del club francés. Desde que llegó a la capital francesa en 2013, ha conseguido alzarse con cinco títulos ligueros, cinco Copas de Francia, cinco Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia.

El Flamengo, en su búsqueda por un delantero centro, también ha intentado contratar a Zlatan Ibrahimovic y Mario Balotelli.