Premier League

El error que 'llevó' a Benteke al Burnley y no al Crystal Palace

El community manager de Cristian Benteke provocó la confusión en las redes tras el anuncio oficial del fichaje del belga por el Crystal Palace

El error del CM de Benteke

El error del CM de Benteke / sport

SPORT.es

Horas después de que el Crystal Palace confirmara la incorporación del delantero belga Christian Benteke, el futbolista cambió su perfil en las redes sociales. Ahí donde aparecía que era jugador del Liverpool y de la selección belga, pasó a poner que era jugador del... ¡Burnleyl FC!. Sí, hubo un error. Primero en el destino y, después, en el nombre del club, y de eso se dieron cuenta rápidamente los seguidores del futbolista en las redes sociales, que tardaron bien poco en comentar el 'patinazo' del futbolista.

Benteke se enteró de lo sucedido y corrigió rápidamente el error. Una equivocación que el futbolista atribuyó a su community manager, a quien culpó de la confusión en un mensaje posterior en su perfil: "Ups! Sí, he firmado por el Crystal Palace y no por el Burnley. Perdón por el error. La persona que maneja mi Twitter estaba un poco confundido", explicó.

Olvidado el error, Benteke ya es a todos los efectos, también en el 2.0, jugador del Crystal Palace londinense después de que el club que entrena Alan Pardew haya pagado 31 millones de euros.