El desnudo de Eric Cantona

Imágenes del avance de la película de Eric Cantona

Imágenes del avance de 'Le Voyageur', la película de Eric Cantona  / 3

Sport.es

Eric Cantona, a sus 53 años, no para de sorprender a propios y extraños. El exfutbolista francés es ahora noticia por su faceta de actor. Es el protagonista de la película de televisión 'Le Voyageur' donde, entre otras cosas, no ha dudado en desnudarse.

Cantona, que ya había participado anteriormente como actor en el film 'Looking for Eric' de Kon Loach, es el protagonista principal de 'Le Voyageur', del director Stephaine Murat. En esta película de televisión, Eric interpreta a Thomas Kareki, un expolicía que investiga a un asesino de serie.

Película de tensión, de tiros y también de amor... Eric Cantona no duda en desnudarse porque mantiene una relación con la madre de una de las víctimas del asesino en serie.

Eric Cantona fue, sin duda, uno de los grandes futbolistas de Francia. Con una amplia y productiva carrera detrás: Marsella, Girondins, Montpellier; pero también en equipo de la Premier League como el Leeds United y el Manchester United. Fue en este último equipo donde desarrolló sus mejores años futbolísticos-

Cantona, un tipo muy especial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, residió durante una larga temporada en Sant Just, una localidad muy cercana a Barcelona.