El drama de Lavezzi: ingresado por sobredosis

El ex subcampeón del mundo con Argentina en 2014 atraviesa un momento delicado de salud

Según varios medios argentinos, el Pocho será trasladado a un centro de rehabilitación

Ezequiel Lavezzi

Ezequiel Lavezzi

SPORT.es

SPORT.es

Después de ingresar hace escasos días por un accidente en el que la inspección médica señalaba que tenía "Una herida corto punzante en su abdomen y una fractura a la altura de la clavícula", el Pocho Lavezzi ha vuelto a recaer. Esta vez, las informaciones aseguran que el argentino habría sufrido una sobredosis y se encontraría en terapia intensiva, donde los médicos le estarían realizando un tratamiento para tratar de desintoxicar al exfutbolista.

"Tiene un cuadro de sobredosis que lleva y obliga a que la familia y las personas allegadas tomen cartas en el asunto. El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él", ha asegurado el periodista Luis Ventura.

Se trata de una nueva recaída y es por ello que Lavezzi, apuntan las informaciones, será trasladado al centro de rehabilitación donde iniciará un nuevo tratamiento, en busca de vencer sus adicciones. El argentino llegó por decisión propia al hospital y ha estado acompañado de sus familiares en todo momento.

También por su hijo, que en redes sociales ha querido desmentir la sobredosis de su padre: "Mi padre está bien y está en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son ciertas. No tuvo una sobredosis o lo que dicen".