Se desata la locura en París sin que Messi haya llegado aún

Los aficionados se desplazan hasta el aeropuerto para esperarle

Los hinchas del PSG dan por hecha su incorporación al club

Los aficionados se volvieron locos en el aeropuerto de París

Los aficionados se volvieron locos en el aeropuerto de París / TyC

Isaac Fandos

Leo Messi todavía no ha llegado a París pero la locura ya está desatada. Tras la conferencia de prensa en que anunció su despedida, una multitud de hinchas del Paris Saint-Germain se desplazaron hasta el aeropuerto de Le Bourget para esperar al astro argentino.

En la rueda de prensa, Messi aseguró que "el PSG es una posibilidad, aunque no hay nada cerrado". Estas palabras sirvieron para que los fans del club parisino se ilusionaran con su incorporación, y que se desplazaran hasta el aeropuerto.

En principio, todo apunta que Leo jugará en la capital de Francia. Allí le espera su amigo y excompañero Neymar, así como sus compatriotas, y compañeros de la Selección Argentina, Ángel di Maria y Leandro Paredes. De hecho, junto a ellos, y Verratti, compartieron lugar en una fotografía en Ibiza, que se viralizó rápidamente.

Con todo, el argentino quiso dejar claro que la fotogarfía "es una boludez". Messi explicó: "En la Copa América habíamos hablado de vernos en Ibiza (refiriéndose a Di María y Paredes). El día antes de venir me llama Ney, que también es amigo: ‘Estoy en Ibiza, vamos a vernos’. Fuimos, comimos un asado de amigos y nos hicimos una foto. También estaba Verratti. En ese momento hubo hasta bromas. ‘Venite a París’, me decían. Pero fue solo una foto de amigos y ahora se le da más importancia”.