Cristiano tranquiliza sobre el estado de su madre

El futbolista asegura que "está estable y recuperándose en el hospital"

El portugués agradece "el apoyo de los servicios médicos" que han atendido a su progenitora

Cristiano Ronaldo, junto a su madre en una imagen de archivo
Cristiano Ronaldo, junto a su madre en una imagen de archivo | EFE

Cristiano Ronaldo se ha visto obligado a abandonar Italia para viajar hasta Madeira. La razón es que su madre sufrio un ictus y tuvo que ser hospitalizada. El portugués quiere estar al lado de su progenitora, que, ha tranquilizado el futbolista, está estable y recuperándose de forma satisfactoria.

SPORT.ES

El delantero de la Juventus ha mandado un mensaje a través de las redes sociales para agradecer el trabajo de los servicios médicos portugueses: "Gracias por los mensajes de apoyo para mi mama. En este momento se encuentra estable y reccuperándose en el hospital. A mí y a mi familia nos gustaría agradecer al equipo médico que está cuidando de ella y pedimos amablemente que nos permitan mantener nuestra intimidad en este momento", escribe Cristiano Ronaldo.

El jugador esperaba regresar a Italia este miércoles para ayudar a su equipo al pase a la final de la Coppa Italia, en el partido de vuelta de semifinales contra el Milan en el Allianz Stadium. No obstante, el encuentro ha sido aplazado y no tiene aún fecha para que se juegue, por lo que podrá seguir cuidando de su madre, Dolores Aveiro, de 65 años, ingresada de urgencia a las 5 de la madrugada de este martes en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil