Cristiano Ronaldo vuelve con su madre tras el ictus de esta

Dolores Aveiro siempre está junto a Cristiano Ronaldo

Dolores Aveiro siempre está junto a Cristiano Ronaldo / EFE

SPORT.es

El delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo no se entrenó con su equipo este martes ya que regresó a su país para estar al lado de su madre, Dolores Aveiro, aquejada de un ictus que sufrió la pasada madrugada. La Juve comunicó que el luso no se prepararía por "motivos personales".

El futbolista quería estar al lado de su madre en estos momentos tan complicados, pero su intención es la de regresar a Turín este miércoles, para ayudar a su equipo al pase a la final de la Coppa Italia, en el partido de vuelta de semifinales contra el Milan en el Allianz Stadium. No obstante, todo dependerá de la evolución de Dolores Aveiro, de 65 años, ingresada de urgencia a las 5 de la madrugada de este martes en el Hospital Nélio Mendonça de Funchal.

Duda contra el Milan

La presencia de Cristiano Ronaldo en el choque contra los milanistas es vital para los de Maurizio Sarri. Sobre todo, teniendo en cuenta el 1-1 con el que acabó el partido de ida, en San Siro. Pero CR7 quiere estar al lado de su madre, igual que ella lo ha estado en los momentos más importantes de su carrera.  Era habitual verla en los actos de renovación de su contrato con el Real Madrid o cuando el jugador conquistaba un Balón de Oro.

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Dolores Aveiro es que se encuentra en situación estable, aunque permanece en continua observación. Cristiano Ronaldo, quien el pasado domingo estuvo en Madrid presenciando el clásico Real Madrid-Barça por el aplazamiento del Juventus-Inter, desea estar al lado de una de las personas más importantes de su vida.