Cristiano Ronaldo: "Hablan de la edad, pero deberían saber que soy diferente al resto"

El luso asegura que no está de vuelta a Old Trafford "de vacaciones"

"Estoy muy feliz por regresar. Nunca pensé que volvería, pero estoy muy orgulloso, muy emocionado"

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años"

Cristiano Ronaldo: "Estoy feliz de volver a casa después de 12 años" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo afronta su segunda etapa en el Manchester United, club en el que empezó todo -con permiso de Nacional de Madeira y Sporting CP-. El atacante portugués está a punto de redebutar con el conjunto 'red devil', que este sábado recibe al Newcastle en Old Trafford en partido de la cuarta jornada de Liga. Antes de su estreno, el luso habló para los medios oficiales del club, a quienes dejó toda una declaración de intenciones respecto a lo poderoso que aún se siente. "La gente habla de mi edad, pero deberían saber que yo soy diferente al resto", aseguró.

"Estoy muy feliz de estar de regreso. Nunca pensé que volvería, pero estoy muy orgulloso, muy emocionado y estoy deseando empezar de la mejor manera. Estoy muy feliz, mi familia también, mis hijos, todos", dijo.

 "Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia", agregó Cristiano.

"La gente aquí es diferente. Cuando aterricé en el aeropuerto el otro día sentí la emoción. No es sólo porque sea un jugador del Manchester United, es que me vieron crecer aquí a los 18 años. Me siento muy emocionado, con ganas y buena energía", explicó sobre el reencuentro con los seguidores del club inglés.

"Estoy aquí para ganar, la gente habla de la edad, pero deberían saber que soy diferente al resto. Estoy preparado y creo que voy a ser algo enorme en los próximos tres o cuatro años", añadió, poniendo de manifiesto lo mucho que confía en sí mismo.