Costa Rica jugará la fase final de la Liga de Naciones sin Keylor Navas

Los ticos disputarán la semifinal el 3 de junio contra México y para el día 6 están programados la final y el partido por el tercer lugar

Es muy probable, sin embargo, que el portero del PSG esté en la Copa Oro de la Concacaf que se disputará en julio próximo

Keylor Navas, durante un partido del PSG

Keylor Navas, durante un partido del PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador de Costa Rica, Ronald González, anunció este martes la lista de convocados para la fase final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que sobresale la ausencia del portero del PSG francés Keylor Navas.

Costa Rica disputará la semifinal el 3 de junio contra México y para el día 6 están programados la final y el partido por el tercer lugar. La otra semifinal la jugarán Estados Unidos y Honduras. Todos los partidos se disputarán en Estados Unidos.

Navas no jugará la ronda final de la Liga de Naciones, pero es muy probable que esté en la Copa Oro de la Concacaf, que se disputará en julio próximo, también en Estados Unidos.

Lista de convocados:

- Porteros: Leonel Moreira (Alajuelense), Esteban Alvarado (Limón) y Aaron Cruz (Saprissa).

- Defensas: Óscar Duarte (Levante-ESP), Kendall Waston (Saprissa), Francisco Calvo (Chicaco Fire-USA), Aaron Salazar (Herediano), Keysher Fuller (Herediano), Yael López (Herediano), Bryan Oviedo (Copenhague-DEN), Ronald Matarrita (Cincinnati-USA).

- Centrocampistas: Celso Borges (Deportivo La Coruña-ESP), Allan Cruz (Cincinnati-USA), Randall Leal (Nashville-USA), Luis Díaz (Columbus Crew-USA), Yeltsin Tejeda (Herediano), Gerson Torres (Herediano), Bryan Ruiz (Alajuelense), Bernald Alfaro (Alajuelense) y Alonso Martínez (Alajuelense).

- Delanteros: Joel Campbell (León-MEX), Felicio Brown (Wisla Cracovia-POL) y Johan Venegas (Alajuelense). EFE