Ceferin busca recuperar la normalidad con el tema de la 'Superliga'

La UEFA sabe que lo mejor para el fútbol continental sería la vuelta a la normalidad

FC Barcelona, Real Madrid y Juventus siguen siendo los equipos implicados

Alexander Ceferine, presidente de la UEFA

Alexander Ceferine, presidente de la UEFA / EFE

Joel Fageda

La UEFA no ha cerrado la puerta al regreso del FC Barcelona, Real Madrid y Juventus a la dinamica del organismo internacional. Ceferin, presidente de la UEFA, habló de organizar una reunión para hablar del tema, en caso de que los equipos asi lo pidan.

"¿Juve, Real Madrid y Barcelona? No he vuelto a saber de ellos, pero no tengo problemas con ninguno de los tres clubes, que tienen una gran tradición y respeto. Si me pidieran una reunión, me sentaría a hablar", así habló cuando le preguntarón sobre el tema de la Superliga.

Con el regreso de las competiciones europeas esta próxima semana, la UEFA ha vuelto a retomar el protagonismo con este tema.

Ceferin se mostró radicalmente en contra a la decisión tomada por los principales clubes europeos desde un principio. Sin embargo, desde la UEFA, saben que lo mejor para el futbol internacional seria la vuelta a la normalidad, algo que, a dia de hoy, parece bastante lejano.

Luís Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futból, ya busco una solución cuando salió el tema de la Superliga. Al ser tambien vicepresidente de la UEFA, llevó a cabo diferentes contactos e intentó cerrar una primera reunión, que no se llegó a producir ante la negativa de los equipos.