Cavani ya se ha despedido de sus compañeros del PSG

Neymar cedió un lanzamiento de penalti a Cavani

 El brasileño le dio el balón al uruguayo para que pudiera marcar el gol / MEDIAPRO

SPORT.es

Edinson Cavani está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Atlético de Madrid. El acuerdo entre clubes está muy cerca de cerrarse y el delantero 'charrúa' ya se habría despedido de sus compañeros del Paris Saint-Germain este lunes, según 'Foot-Mercato'.

El medio francés revela, además, que Cavani habría rechazado ofertas de Manchester United y Tottenham porque su voluntad es la de jugar con el equipo de Diego Pablo Simeone.

El entorno del uruguayo se muestra optimista con que se acabe cerrando la operación. De hecho, el agente del delantero, Fernando Cavani, ya estaría en Madrid a la espera de que se resuelve el traspaso de su hermano, según 'Deportes Cuatro'. Además, el 'charrúa' ya habría hecho saber que está "listo para jugar" y no verían con malos ojos que pudiera estar el sábado en el césped del Santiago Bernabéu para jugar el derbi.

En las últimas semanas, Cavani se ha negado a entrar en las convocatorias del conjunto de Tuchel, un gesto que demuestra su voluntad de salir de París antes de que se cierre el mercado invernal. El uruguayo también había perdido protagonismo tras la llegada de Mauro Icardi. El máximo goleador de la historia del PSG dejaría la capital francesa tras seis temporadas y media por unos 15 millones de euros