PORTUGAL

Casillas no se moverá del Porto hasta 2018 y apuesta por el título del Madrid

Iker Casillas desmintió que vaya a cambiar de aires el próximo verano y dejó claro que piensa cumplir su contrato

Iker Casillas, en una imagen de archivo

Iker Casillas, en una imagen de archivo / sport

SPORT.es

"No me voy a Nueva York. Tengo la idea de cumplir los contratos y el Oporto quería prolongarlo. Hasta 2018, con casi total seguridad, me voy a quedar jugando en el Porto", afirmó Casillas en un acto de una conocida marca de higiene capilar.

El exmadridista aprovechó el acto para hablar de la actualidad de la liga española, en la que el Real Madrid se ha situado a un punto del Barça, algo que "parecía impensable" hace tres semanas. "Si hace tres semanas te dicen que iba a suceder esto, no te lo crees. Me alegro de que el Real Madrid esté cerca”, afirmó un Casillas que relativizó la crisis del Barça: “No sé lo que ocurre en el Barça, pero esto es fútbol y cuando la pelota no quiere entrar todo es crisis y críticas”.

Como era de esperar, Iker Casillas dejó claro que prefiere que sea el Madrid el que conquiste tanto la liga como la Champions League. "La Liga está apasionante. Ojalá la gane el Madrid después del esfuerzo que está haciendo. En la Champions, ha caído el campeón y los cuatro semifinalistas pueden optar a estar en Milan y ganar, pero espero y deseo que sea el Madrid", subrayó.

Por último, el capitán de la ‘Roja’ no quiso entrar a valorar su papel en la Eurocopa puesto que "habrá que esperar" la lista de 23 convocados de Vicente del Bosque. "Los 23 tendrán la misma ilusión de jugar y de conseguir la tercera Eurocopa y si Iker está, hará lo mismo", resaltó antes de ironizar sobre el debate de la portería en la selección: "Que juegue David de Gea. Así tenéis titulares y los podéis poner en los periódicos".