El ataque de Nasri a Deschamps

Nasri criticó en Instagram al seleccionador francés Deschamps

Nasri criticó en Instagram al seleccionador francés Deschamps / AFP

SPORT.ES

El centrocampista francés Samir Nasri, actualmente en las filas del RSC Anderlecht, realizó un Live en Instagram donde se reencontró con sus seguidores en un directo donde dejó suculentas críticas y varias 'perlas' tras estar varios días sin dar señales de vida tras el confinamiento.

Uno de sus blancos fie el seleccionador del Francia, Didier Dechamps, con quien ya ha tenido sus más y sus menos en otras ocasiones ya que el entrenador dejó fuera de la selección al centrocampista de ascendencia argelina, algo que molestó mucho al jugador.

"En 2018 me alegré de que ganaran el Mundial. Pero solo había grietas en aquel equipo. Puedes hacer tres equipos de muchísimo nivel con los jugadores que hay. Pon a Guardiola a entrenar a la selección francesa, y verás cómo hubiéramos jugado. Todos los futbolistas se divertirían en el campo", ha asegurado.

El jugador considera que Dechamps se mueve por criterios personales más que futbolísticos. "Todavía hay mucho amiguismo en la selección", dijo en referencia a que el mister frnacés dejara fuera de la convocatoria de Francia a futbolistas de la talla de Benzemá: "No entiendo que no fuera a la Eurocopa de 2016 o al Mundial de 2018. Búscame un jugador que sea feliz sin ir tras esa temporada... Tampoco entendí que no llamara Deschamps a Ben Arfa en 2016 tras su temporada en el Niza", comentó Nasri en su directo de Instagram.