Una Navidad feliz para el Barça femenino

El Barça femenino celebró tras el último entrenamiento la llegada de las Navidades

El Barça femenino celebró tras el último entrenamiento la llegada de las Navidades / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El Barça femenino tendrá unas felices Navidades este año, pues ha llegado al parón vacacional como líder de la clasificación.

Las jugadoras de Fran Sánchez se auparon a la primera posición de la clasificación tras vencer el pasado domingo al Rayo Vallecano por 1-2 gracias a los goles de Patri y Duggan. Con 37 puntos, el Barça es líder con los mismos puntos que el Atlético de Madrid, aunque las blaugrana tienen el goal average a favor.

último entreno y vacaciones

Este martes, el equipo azulgrana ha realizado el último entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de Navidad donde ha reinado en todo momento el buen humor y en el que a su finalización se han deseado felices fiestas entre ellas.

El equipo regresará al trabajo el próximo jueves 28 de diciembre para preparar los siguientes compromisos. El primero después de Navidad es la visita del Levante en las instalaciones blaugrana correspondiente a la jornada 15. Las levantinas son cuartas en la clasificación y no será un partido nada fácil. El partido siguiente vuelve a ser en casa ante el Zaragoza, colista de la Liga, una semana después.

Vacaciones merecidas para que las pupilas de Fran Sánchez recarguen las pilas con sus respectivas familias para encarar la parte más importante de la competición en plenas garantías.