El trofeo del Mundial femenino estará el lunes en la Ciudad del Fútbol

femenino

Vero Boquete, junto al trofeo de la Copa del Mundo femenina / EFE

EFE

El trofeo que aspiran a ganar las 24 selecciones participantes en la Copa del Mundo femenina de fútbol, que se disputará en Francia del 7 de junio al 7 de julio, estará este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas coincidiendo con la Asamblea General Extraordinaria de la federación española.

"El trofeo estará durante la mañana en la RFEF y en torno a él habrá distintas intervenciones con el objeto de potenciar la visibilidad de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019", informó este viernes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

"En este sentido, acudirán el jugador Michel Salgado, embajador FIFA, así como la responsable de la División de Competiciones de Fútbol Femenino de esta organización internacional, Sara Booth", anunció el ente federativo, que el lunes 29 de abril celebra su Asamblea General Extraordinaria.

"Dado que la Asamblea de la RFEF convoca a clubes, jugadores, técnicos, árbitros y demás estamentos del fútbol, se ha considerado el lugar idóneo para que todo el fútbol español visibilice su apuesta por una cita que hoy, más que nunca, será seguida por millones de personas en todo el mundo", apuntó en un comunicado el organismo que preside Luis Rubiales.