La selección femenina arranca su segunda concentración de la temporada

Las jugadoras convocadas por Jorge Vilda se dan cita hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

Las 23 internacionales convocadas se enfrentarán a Marruecos y a Ucrania los días 21 y 26 de octubre

La Selección española de fútbol femenino ha arrancado este lunes su segunda concentración | sefutbol

La Selección española de fútbol femenino arranca este lunes 18 de octubre su segunda concentración durante esta temporada con las citas de Marruecos y Ucrania en el horizonte. Las veintitrés internacionales convocadas por Jorge Vilda están citadas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar los dos encuentros previstos para este mes de octubre.

La primera de las dos citas será frente a Marruecos, actual país número 81º en el ranking FIFA, este próximo jueves 21 de octubre. España viajará a Cáceres para disputar dicho encuentro en el estadio Príncipe Felipe.

Tras el amistoso frente al combinado nacional marroquí, las internacionales españolas disputarán la tercera jornada de la Fase de Clasificación para el Mundial de 2023 frente a la Selección de Ucrania. Será el 26 de octubre a las 16:00 horas (hora peninsular) en Kolos. Tercer duelo a domicilio para España esta temporada tras los partidos contra Islas Feroe y Hungría. Después de los enfrentamientos disputados, España lidera el Grupo B con 17 goles a favor y 0 en contra.

Solo las selecciones que acaben líderes avanzarán a la fase final de Australia-Nueva Zelanda en el verano de 2023, las segundas clasificadas entrarán en un play-off para completar las 11 participantes de la UEFA.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil