El Real Madrid se refuerza con Sofie Svava

La danesa de 21 años proviene del Wolfsburgo y juega como lateral izquierda

Su fichaje era un secreto a voces desde hace unos días

Svava, con la selección de Dinamarca

Svava, con la selección de Dinamarca / Wolfsburgo

SPORT.es

SPORT.es

El proyecto del Real Madrid está cogiendo forma poco a poco. Tras un inicio de temporada irregular en la competición doméstica, el club blanco ha querido reforzar su banda izquierda para poder alcanzar posiciones de Champions en La Liga y hacer un buen papel ante el Barça en el gran clásico den el Camp Nou de cuartos de final de la Champions.

Para ello, la danesa Sofie Svava llega a la capital para crecer de la mano con el Real Madrid lo que resta de temporada. La jugadora, de 21 años disputaba hasta ahora en el Wolfsburgo, donde no disfrutaba de los minutos deseados. El fichaje, que lo avanzó el portal especializado 'Sport Buzzer' rondaría los 100.000 euros.

Una apuesta total del club blanco por la joven jugadora danesa que quiere hacerse un hueco también en la selección de su país de cara al Europeo que se disputará este verano. Pues, de momento, David Aznar, el entrenador del equipo durante el primer tramo de la temporada, y después Alberto Toril, utilizaron a Peter, Olga Carmona y Marta Corredera en esta posición, pero ninguna de las tres era una lateral pura.

Su debut

La primera aparición podría ser el próximo miércoles ante el FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa que se disputará en Las Rozas.