Previa del encuentro de la jornada 3: Levante Femenino contra Real Betis Féminas

El partido tendrá lugar en el Campo Municipal El Terrer el próximo domingo a las 11:00

Previa del encuentro de la jornada 3: Levante Femenino contra Real Betis Féminas

Previa del encuentro de la jornada 3: Levante Femenino contra Real Betis Féminas

El próximo domingo a las 11:00 se disputará el partido de la tercera jornada de la Primera Iberdrola, el cual enfrentará al Levante y al Betis en el Campo Municipal El Terrer.

El Levante Femenino encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras lograr un empate contra el Sevilla Femenino en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, las locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cuatro tantos a favor y cero en contra.

En el lado de las visitantes, el Real Betis no pudo hacer frente al Barcelona Femenino en su último encuentro (0-5), de modo que una victoria frente al Levante Femenino le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Primera Iberdrola, el Real Betis ha ganado cero de ellos y ha recibido siete goles en contra y marcado uno a favor.

En cuanto a los resultados como local, el Levante Femenino supo defenderse en su estadio en su único encuentro disputado en la Primera Iberdrola como local. Fuera de casa, el Real Betis no logró imponerse en su única visita en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo Municipal El Terrer, de hecho, los números muestran dos victorias, una derrota y un empate a favor del Levante Femenino. A su vez, el conjunto local lleva una racha de dos encuentros seguidos sin perder en casa frente al Betis. El último encuentro entre el Levante y el Betis en este torneo se disputó en marzo de 2021 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola, podemos ver que las locales se sitúan por delante con una ventaja de cuatro puntos con respecto al Levante Femenino. En este momento, el Levante Femenino cuenta con cuatro puntos y se sitúa en quinta posición. Por su parte, las visitantes cuentan con cero puntos y ocupan la decimocuarta posición en la competición.