Sport.es Menú

Paloma renueva con el Espanyol

La capitana del conjunto blanquiazul ha prolongado su contrato una temporada más

La futbolista madrileña disputará su séptima temporada en el club

La capitana renueva hasta 2020 y completará su séptima temporada en el club perico
La capitana renueva hasta 2020 y completará su séptima temporada en el club perico | RCDE Espanyol

El RCDE Espanyol está preparando la plantilla de la temporada 2019-2020 y ya ha anunciado 13 renovaciones y 5 bajas. La última extensión de contrato que ha firmado la entidad ha sido la de su capitana, Paloma Fernández, que continuará un año más vistiendo la camiseta blanquiazul.

Rubén Hidalgo

Con el curso que viene, ya serán 7 las campañas que habrá disputado la jugadora madrileña, que a sus 29 años, ha dedicado gran parte de su trayectoria a defender el escudo del Espanyol. La centrocampista estará a las órdenes de Salvador Jaspe, quien también ha extendido su compromiso con el club por los buenos resultados obtenidos desde su llegada.

Al finalizar la Liga Iberdola, el RCDE femení ha empezado a planificar la siguiente temporada y se ha mostrado ágil asegurando la continuidad de las piezas clave para el proyecto. Las bajas confirmadas hasta el momento son las de Maria Llompart, Ayaki Shinada, Ainoha López, Berta Pujadas y Estíbaliz Torralbo. Esta última no prestará sus servicios al club como jugadora, pues se retira de la actividad profesional, pero 'Estibi' continuará ligada al equipo ejerciendo de delegada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil