El Madrid CFF gana 1-0 al Sevilla Femenino y se lleva los tres puntos

El Madrid consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Priscila

El Madrid CFF gana 1-0 al Sevilla Femenino y se lleva los tres puntos

El Madrid CFF gana 1-0 al Sevilla Femenino y se lleva los tres puntos

El Madrid ganó 1-0 contra el Sevilla durante el partido disputado este miércoles en el Estadio Matapiñonera. El Madrid CFF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Real Betis Féminas. Con respecto al equipo visitante, el Sevilla Femenino cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente al Atlético de Madrid. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto al finalizar el partido, mientras que el Sevilla es octavo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el equipo local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Priscila en el minuto 66, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Durante el partido hubo movimientos en ambos equipos. Desde el cuerpo técnico del equipo visitante se dio entrada a Karlenäs, Gabarro, Echeverri y Armengol en sustitución de Nago C., Raquel Pinel, Virgy y Payne, mientras que por parte del Madrid se sustituyó a Rubio, Lais y Chukwudi por Maca, Geyse y Cantuário.

La árbitra amonestó a Chikwelu y Cantuário por parte del Madrid y a Nago C. y Zenatha Coleman por parte del equipo sevillista.

Tras superar el encuentro, el Madrid CFF se ubicó con 31 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Sevilla Femenino se situó en octavo puesto con 23 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Madrid CFF se enfrentará al Rayo Vallecano Femenino mientras que el Sevilla Femenino lo hará contra el Santa Teresa Badajoz.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Frisbie, Ohale, Joyce, Itzi, Chikwelu, Sara Tui, Geyse (Lais, min.87), Cantuário (Chukwudi, min.91), Maca (Rubio, min.84) y Priscila
Sevilla Femenino:Noelia R., Almudena, Lucía, Toro, Aivi Luik, Virgy (Echeverri, min.72), Nago C. (Karlenäs, min.58), Pina, Zenatha Coleman, Payne (Armengol, min.81) y Raquel Pinel (Gabarro, min.58)
Estadio:Estadio Matapiñonera
Goles:Priscila (1-0, min. 66)