El Granadilla Tenerife se lleva la victoria después de vencer 2-4 al Madrid CFF

El Granadilla Tenerife sumó este sábado tres puntos con una victoria a domicilio frente al Madrid

El Granadilla Tenerife se lleva la victoria después de vencer 2-4 al Madrid CFF

El Granadilla Tenerife se lleva la victoria después de vencer 2-4 al Madrid CFF

El Tenerife jugó y ganó 2-4 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Estadio Matapiñonera. El Madrid CFF llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Sporting de Huelva Femenino en su feudo (1-0) y el otro frente al Santa Teresa Badajoz fuera de casa (0-3) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Granadilla Tenerife ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Athletic Club Femenino en casa y el Real Betis Féminas a domicilio, por 3-2 y 1-2 respectivamente. Después del partido, el conjunto madrileño es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Tenerife es sexto.

El primer equipo en marcar fue el Madrid CFF, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Ohale en el minuto 16. Pero posteriormente el conjunto tinerfeño reaccionó en la contienda poniendo el 1-1 gracias al gol de Pleuler en el minuto 44. Otra vez marcó el equipo visitante, que remontó con un gol de Martín-Prieto instantes antes del pitido final, en el 47. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-2.

En el segundo periodo marcó un gol el Granadilla Tenerife, que incrementó su ventaja con un nuevo tanto de Pleuler, que lograba de este modo un doblete en el minuto 63. No obstante, un gol de Frisbie recortó diferencias para el equipo madrileño en el minuto 73. Sin embargo, el conjunto visitante a los 84 minutos aumentó el marcador a través de otro tanto de Martín-Prieto, que completaba así un doblete, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-4.

Óscar Fernández, técnico de las locales, dio entrada al campo a Laurita, Kerolin, Rubio, Lais y Paula en sustitución de Maca, Estela, Sara Tui, Cantuário y Ohale, mientras que por parte del Tenerife de Francis Díaz, se sustituyó a Doblado, Aithiara y Ainhoa Delgado por Ange N'guessan, Maria Jose y Moreno.

La árbitra del encuentro decidió amonestar a cuatro jugadoras. Por parte de las locales la tarjeta amarilla fue para Priscila, Ohale y Chikwelu y por parte del Tenerife se amonestó a Patricia.

Con esta victoria, el Granadilla Tenerife asciende hasta los 47 puntos y se coloca en el sexto puesto de la clasificación. Por su parte, el Madrid CFF se mantiene con los 48 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la competición el Madrid CFF jugará contra el Valencia Femenino a domicilio, mientras que el Granadilla Tenerife se enfrentará en su estadio contra el Santa Teresa Badajoz.

Ficha técnica
Madrid CFF:Paola, Hickmann, Frisbie, Joyce, Ohale (Paula, min.88), Estela (Kerolin, min.60), Chikwelu, Sara Tui (Rubio, min.81), Cantuário (Lais, min.82), Priscila y Maca (Laurita, min.60)
Granadilla Tenerife:Aline, Patricia, Sara, Pisco, Zaremba, Pleuler, Ramos, Moreno (Ainhoa Delgado, min.84), Ange N'guessan (Doblado, min.64), Martín-Prieto y Maria Jose (Aithiara, min.76)
Estadio:Estadio Matapiñonera
Goles:Ohale (1-0, min. 16), Pleuler (1-1, min. 44), Martín-Prieto (1-2, min. 47), Pleuler (1-3, min. 63), Frisbie (2-3, min. 73) y Martín-Prieto (2-4, min. 84)