Empate a cero entre el Levante y el Valencia Femenino

El Levante empata a cero en casa.

Empate a cero entre el Levante y el Valencia Femenino

Empate a cero entre el Levante y el Valencia Femenino

SPORT.es

El Levante y el Valencia Femenino empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Ciutat de Valencia. Antes de este partido, las locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que las visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto paiportino es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Valencia Femenino es octavo.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió cambios, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de las locales saltaron desde el banquillo Batlle y Nerea y fueron sustituidas Lucía y Jéssica Silva. Por su parte, las visitantes dieron entrada a Alejandra, Peiró, Mari Paz y Gio Carreras que sustituyeron a Débora, Carol Férez, Aedo y Zenatha Coleman.

En el encuentro se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para las locales. Se mostró cartulina amarilla a Jéssica Silva.

Tras acabar el duelo con este empate, el Valencia Femenino se ubica en el octavo puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Levante con este punto conseguido, llega al tercero con 30 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Levante contra el Athletic Club en su estadio y al Valencia Femenino contra el Rayo Vallecano fuera de casa.