El Logroño goleó en casa al Rayo Vallecano (3-0)

Las locales son duodécimas tras finalizar el partido

El Logroño goleó en casa al Rayo Vallecano (3-0)

El Logroño goleó en casa al Rayo Vallecano (3-0)

SPORT.es

El Logroño firmó una actuación sobresaliente tras golear al Rayo Vallecano durante el encuentro disputado en el Ciudad del Fútbol Prado Viejo este domingo, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Antes de enfrentarse, tanto un equipo como el otro habían perdido su último partido, por lo que este encuentro fue clave para que ambos intentaran remontar su puntuación. Con este resultado, el Logroño es duodécimo, mientras que el Rayo Vallecano es décimo al término del partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguna de las jugadoras de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo lucroniense, que se adelantaba por medio de un tanto de Jade a los 61 minutos. Tras esto marcaba el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 2-0 gracias a otro gol de Jade, que lograba de este modo un doblete en el minuto 69. Tras esto anotaba nuevamente el equipo local, que se distanciaba por medio de un tanto de Privett a los 75 minutos, terminando el encuentro con un marcador de 3-0.

En cuanto a las sustituciones, las jugadoras del Logroño que entraron al partido fueron Guehai, Fatou, Irene y Judith en sustitución de Banda, Falknor, Jade y Privett, mientras que los cambios del Rayo Vallecano fueron Ángeles, Silvia Pérez, Eva y Oviedo, que entraron para reemplazar a Altuve, Naima, Pilar e Iris.

La árbitra mostró dos tarjetas amarillas al Rayo Vallecano (concretamente a Marta Perarnau y Eva), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El próximo compromiso de la Primera División Femenina para el Logroño es contra el Betis Féminas, mientras que el Rayo Vallecano se enfrentará al Granadilla Tenerife Egatesa.