El Espanyol gana al Levante en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El Espanyol gana en su casa y suma su quinto triunfo en liga frente al Levante.

El Espanyol gana al Levante en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

El Espanyol gana al Levante en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

SPORT.es

Triunfo del Espanyol 2-1 sobre el Levante. Las locales venían de perder su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Levante se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que el Espanyol es décimo.

El partido arrancó de cara para las locales. El Espanyol tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Eli en el minuto 9. El Espanyol aumentó la distancia en el marcador con un gol de Paula Moreno en el minuto 13. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 26 con el gol de Charlyn, llegando el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 2 a 1.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Espanyol entraron Paloma, Elena Julve, Letti y Torralbo en sustitución de Brenda, Paula Moreno, Baudet y Alvarado, mientras que el Levante dio entrada a Jéssica Silva, Aivi Luik y Nerea por Batlle, Maitane y Navarro.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadoras, dos locales y dos visitantes. Por parte de las locales vieron la cartulina Giménez y Mimi y por parte de las visitantes Zornoza y Jéssica Silva.

Con 21 puntos, el Espanyol se ubica en el décimo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Levante se sitúa en tercer puesto con 45 puntos.

La próxima jornada el Espanyol se enfrentará al Madrid CFF, mientras que el conjunto paiportino disputará su partido frente al Granadilla Tenerife Egatesa.