El Eibar Femenino vence por la mínima a la Real Sociedad Femenina (0-1)

El Eibar consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Sara Navarro

El Eibar Femenino vence por la mínima a la Real Sociedad Femenina (0-1)

El Eibar Femenino vence por la mínima a la Real Sociedad Femenina (0-1)

El Eibar jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Zubieta. La Real Sociedad Femenina llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-4 frente al Espanyol Femenino. En el lado de las visitantes, el Eibar Femenino se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Rayo Vallecano Femenino. Gracias a este resultado, el equipo eibarrés es décimo, mientras que la Real es quinta al terminar el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Eibar Femenino, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Sara Navarro en el minuto 19. Con este 0-1 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Durante el partido ambos equipos agotaron todos sus cambios. Por parte de la Real entraron desde el banquillo Marcos, Palacios, Itxaso, Bárbara y Gemma en sustitución de Nuria Rábano, Baños, Maitane, Sarriegi y Nahikari, mientras que los cambios por parte del Eibar fueron Yonei, Arola, Matlou, Torrás y Jujuba, que entraron por Maria Llompart, Sara Navarro, Queralt, Arene y Sheila.

En el partido la árbitra amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Baños y Rodriguez.

Con 26 puntos, el equipo de Iker Dorronsoro se ubicó en el décimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Natalia Arroyo se situó en quinta posición con 47 puntos al término del partido.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su estadio: la Real Sociedad Femenina se medirá con el Logroño Femenino y el Eibar Femenino jugará contra el Athletic Club Femenino.

Ficha técnica
Real Sociedad Femenina:Adriana, Ana Tejada, Mendoza, Rodriguez, Nuria Rábano (Marcos, min.60), Maitane (Itxaso, min.71), Baños (Palacios, min.60), Eizagirre, Maija, Sarriegi (Bárbara, min.71) y Nahikari (Gemma, min.82)
Eibar Femenino:Malena Mieres, Esti, Queralt (Matlou, min.82), Maria Llompart (Yonei, min.63), Pérez, Kgatlana, Morera, Sara Navarro (Arola, min.63), Arene (Torrás, min.87), López y Sheila (Jujuba, min.90)
Estadio:Zubieta
Goles:Sara Navarro (0-1, min. 19)