Catarina Macario, nueva jugadora del Chelsea

La delantera estadounidense de origen brasileño firma con las 'Blues' por tres campañas

Macario tiene 23 años de edad y procede del Olympique de Lyon

Catarina Macario ya es blue

Catarina Macario ya es blue / Chelsea FC

SPORT.es

SPORT.es

El Chelsea femenino anunció hoy el fichaje de la codiciada delantera estadounidense de origen brasileño Catarina Macario, que llega a las 'Blues' procedente del Olympique de Lyon.

La joven futbolista de 23 años de edad firmó un contrato por tres años con el Chelsea hasta el verano de 2026. Macario se muda a Londres después de la conclusión de la temporada de la División 1 Femenina en Francia, donde ha jugado en Lyon las últimas dos campañas.

Catarina Macario se mostró muy ilusionada con su fichaje por las londinenses: "Estoy muy feliz de fichar por el Chelsea y espero representar bien la camiseta en los próximos años. Puedo jugar como número 10 o como número nueve más tradicional y estoy deseando jugar con tan buenas futbolistas como Sam Kerr, Lauren James y Guro Reiten. Será bueno volver a jugar con Kadeisha Buchanan también".

"He tenido la suerte de tener grandes experiencias en Europa con el Lyon, jugando con muchos de los mejores jugadores y, por supuesto, también ganando la Liga de Campeones", añadió.

TEMAS