Amanda y Laia Aleixandri repasan la actualidad deportiva del Atleti

Amanda Sampedro y Laia Aleixandri ponen a prueba el nuevo juego de Nintendo

 Las dos jugadoras del Atlético de Madrid se divirtieron con el revolucionario juego para Nintendo Switch / Nintendo

Las jugadoras del Atlético de Madrid Laia Aleixandri y Amanda Sampedro participaron en el evento de presentación del nuevo y revolucionario juego de Nintendo Switch, "Ring Fit Adventure". Las colchoneras se lo pasaron en grande y, además, repasaron varios temas de actualidad del Atlético de Madrid.

Las rojiblancas se mantienen de momento terceras en la clasificación de Primera Iberdrola, solo por detrás de los colíderes FC Barcelona y Deportivo. Además, vienen de empatar en Champions en la ida de octavos ante el Manchester City a domicilio. Sobre esto, Laia Aleixandri es optimista: "Estamos en una dinámica positiva, traemos un buen resultado de Manchester y ya estamos pensando en lo que nos viene de la Liga". En la misma línea se expresó Amanda Sampedro: "El equipo hizo un buen partido en Inglaterra, ahora nos tenemos que centrar en Liga, que no nos podemos dejar ningún punto. Solo pensamos en el domingo y a partir de ahí en el siguiente partido".

El Atlético de Madrid pasó hace poco por un episodio complicado, con la marcha del entrenador Jose Luis Sánchez Vera, que fue sustituído por el actual míster, Pablo López. Aleixandri no quiso entrar demasiado en el tema: “Tanto él como el club publicaron que fue por motivos personales y a partir de ahí las jugadoras no sabemos mucho más. Respetamos su decisión, y la verdad que nos ha sorprendido mucho a todas las compañeras el nuevo míster, nos hemos tenido que adaptar rápido, y la actitud tanto suya como de las jugadoras ha sido muy positiva”.

Otro tema que se abordó fue el del convenio colectivo que las futbolistas reclaman desde hace tiempo. Sobre ello, Amanda Sampedro fue muy clara: “Todos tenemos que ir en la misma dirección. El objetivo es llegar a un acuerdo y también lo es el de la AFE y el de la Asociación de clubes. Está habiendo reuniones y estamos siempre en contacto con la AFE para solucionar todo. Tenemos que hablar las cosas y dar soluciones lógicas, tanto los clubs como las jugadoras somos los interesados en tener un convenio colectivo en el que haya unas líneas a seguir y que tengamos algo con lo que podamos estar cómodos haciendo nuestro trabajo”.