El XI del Barça para conquistar su primera Champions

El Barcelona se cita con la historia en la gran final europea ante el Chelsea

Lluís Cortés sale con todo en Göteborg

El once titular del Barça ante el Chelsea

El once titular del Barça ante el Chelsea / sport.es

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Llegó el gran día. El FC Barcelona tiene una cita con la historia en la gran final de la UEFA Women's Champions League que se vivirá en Göteborg a partir de las 21:00 horas. El estadio Gamla Ullevi acogerá un partido histórico en el que tanto Chelsea como Barcelona buscarán levantar su primer título en la máxima competición europea.

Lluís Cortés es consciente de lo trascendental del duelo y viajó con todo el equipo a Göteborg. Ni una culé se quedó en casa y el técnico sale con todo en el XI titular de las blaugrana: Sandra Paños; Leila, Mapi, Patri Guijarro, Torrejón; Alexia, Aitana, Hamraoui; Lieke Martens, Graham Hansen y Jennifer Hermoso.

La capitana Alexia Putellas fue el último susto de las culés, pues se presentó en el último entreno antes de la final con un aparatoso vendaje en la pierna izquierda que presagiaba lo peor. Finalmente, la '11' blaugrana estará disponible para el importante duelo. La que no estará será Andrea Pereira, que fue apercibida en semifinales y se pierde el último 'round'.