Vicky Losada y Patri Guijarro, ejemplos para las capitanas de la cantera

Vicky Losada y Patri Guijarro dan una clase a la cantera

Dos de las cinco capitanas del primer equipo hablaron con las 'capis' más jóvenes / sport

sport.es

El FC Barcelona continua muy activo en redes sociales a pesar del parón futbolístico provocado por la crisis del coronavirus. El club mantiene conectados a los aficionados y esta vez ha compartido un vídeo en el que dos de las capitanas del equipo, Vicky Losada y Patri Guijarro, comparten con varias capitanas de la cantera los valores y la implicación que conlleva portar el brazalete en el brazo.

Martina P., Emma, Alba, Laura, Mar, Bea, Laia, Elena, Paula y Martina G. pudieron disfrutar de una clase con dos "profesoras" muy especiales. Vicky y Patri compartieron con las canteranas lo que para ellas significa ser capitanas del FC Barcelona en una sesión dirigida por la psicóloga del primer equipo, Isabel García. Con la transmisión de la experiencia de las mayores, se buscó crear vínculos con las capitanas más jóvenes del resto de equipos de la base femenina azulgrana.

'¿Cuáles son los valores de una capitana?', '¿Qué significa ser capitana?' o '¿Cuál es la importancia de portar el brazalete?' fueron algunas de las preguntas que se plantearon en una sesión provechosa para las más pequeñas en la que pudieron tener de cerca a dos de sus ídolos en el Barça y, además, dos claros ejemplos a seguir dentro y fuera del campo.