Tranquilidad con el futuro de Lieke Martens

Le Parisien confirmó que la neerlandesa estaba cerca de fichar por el PSG

Sin embargo, Graham Hansen ha desmentido los rumores que llegan desde el club parisino

Lieke Martens en el partido ante el Levante
Lieke Martens en el partido ante el Levante | FC Barcelona

Como un jarro de agua fría ha caído encima de la afición culé la noticia de Le Parisien en la que se afirmaba que Lieke Martens estaba cerca de fichar por el París Saint Germán. Y es que a pesar de que la neerlandesa aún no ha renovado con el FC Barcelona y tenga varias ofertas encima de la mesa, ha sido Caroline Graham Hansen quien ha querido poner el freno a los rumores que vinculan a la delantera con el club parisino.

En una publicación a Instagram de Dazn en la cual se explicaba el acercamiento entre ambas partes, la noruega lo ha desmentido. "Fake news", escribía en uno de los comentarios. De esta manera, pues, se confirma que el futuro de Lieke Martens sigue en el aire y que, de momento, la neerlandesa no ha llegado a un acuerdo con el PSG.

Lieke Martens, que llegó al Barça en 2017, termina contrato este junio y acumula un total de 151 partidos disputados y 74 dianas. Su fichaje fue el inicio de la nueva era blaugrana y, en su palmarés, brilla la deseada Champions conseguida ante el Chelsea la temporada pasada. El 21 de mayo en Turín podría conseguir la segunda y seguir haciendo historia defendiendo este escudo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil