Le Parisien: Lieke Martens se acerca al PSG

El rotativo francés informa de que el club parisino ya habría llegado a un acuerdo con la futbolista neerlandesa

Martens, que acaba contrato este verano, llegó al Barça en 2017 y ha marcado 74 goles

Lieke Martens prueba un lanzamiento de falta en el Estadi Johan Cruyff

Lieke Martens prueba un lanzamiento de falta en el Estadi Johan Cruyff / AFP

SPORT.es

La continuidad de Lieke Martens en la disciplina del Barça no está garantizada. La futbolista neerlandesa todavía no ha renovado un contrato que vence a final de temporada, y la delantera azulgrana cuenta con varias propuestas de cara a la próxima temporada.

Una de ellas es la del Paris Saint Germain, club que parece tener encarrilado su fichaje. Así lo indica el diario francés 'Le Parisien', que explica que la futbolista y el PSG podrían haber llegado a un acuerdo definitivo.

El PSG piensa en Martens como una de las líderes para la próxima temporada

Las mismas informaciones detallan que el club francés está buscando reforzar su plantilla de cara a iniciar un ambicioso proyecto la próxima temporada, y han centrado todos sus esfuerzos en tratar de incorporar a la futbolista neerlandesa.

Martens llegó al Barça en 2017 y ha marcado 74 goles

Lieke Martens, ganadora del premio 'The Best' en 2017, aterrizo ese mismo año en la capital catalana. Hasta el momento, ha disputado un total de 151 partidos con la camiseta azulgrana y ha marcado 74 goles. En su palmarés con el Barça, destaca la Champions conseguida la pasada temporada.