Sitúan al Barça tras la internacional alemana Laura Freigang

Su gran temporada con el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga Femenina le ha colocado en el escaparate europeo

El conjunto azulgrana peleará por ella este próximo verano con entidades como el Chelsea, el Arsenal, el Lyon, el Bayern o el Manchester City

Laura Freigang, jugadora del Eintracht

Laura Freigang, jugadora del Eintracht / ata football

SPORT.es

SPORT.es

La gran temporada del Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga alemana no está pasando desapercibida en Europa y una de sus mejores futbolistas, Laura Freigang, es el gran objetivo de este verano para muchos clubes de primer nivel.

Según informa 'ata football', varios equipos de la Women's Super League (la máxima categoría del fútbol femenino en Inglaterra) y equipos presentes esta campaña en la UEFA Women's Champions League están detrás de la internacional alemana.

Uno de esos clubes es el FC Barcelona, que peleará este próximo verano con entidades como el Chelsea, el Arsenal, el Lyon, el Bayern o el Manchester City para hacerse con los servicios de la delantera estrella del Eintracht de Frankfurt.

Precisamente el club alemán logró vencer (4-0) con doblete de Laura Freigang este domingo a uno de los favoritos al título, el Wolfsburgo, y consolidó su plaza Champions en la clasificación (terceros), situándose a seis puntos del Hoffenheim a falta de dos jornadas.