¡Sandra Paños detuvo dos penaltis!

La guardameta del FC Barcelona paró dos penas máximas en la segunda mitad del partido contra el Benfica

Ni Nycole Raysla, en el minuto 73, ni Ana Vitória, en el 90+6, pudieron con la portera azulgrana

Sandra Paños ha detenido este jueves dos penaltis contra el Benfica

Sandra Paños ha detenido este jueves dos penaltis contra el Benfica / Twitter FCB Femení

SPORT.es

SPORT.es

El marcador final del Benfica-FC Barcelona (2-6), correspondiente a la quinta jornada de la Women's Champions League, pudo ser mucho más ajustado si el equipo portugués hubiera transformado dos penaltis en el segundo tiempo. La portera azulgrana, Sandra Paños, evitó que su equipo recibiera dos goles más deteniendo las penas máximas en dos acertadas intervenciones.

El primer penalti que neutralizó Paños fue a la brasileña Nycole Raysla en el minuto 73 con 1-4 en el marcador. La guardameta sacó la mano derecha para impedir que el balón cruzara la línea de gol lanzándose felinamente por su derecha. El penalti lo había cometido Rolfö.

El segundo penalti lo detuvo ante Ana Vitória en el minuto 90+6 tras unas manos de Rolfö, que interceptó un centro de Valéria Silva. Paños adivinó la intención de la lanzadora y evitó el tercer tanto del Benfica con una nueva y acertada intervención.

El duelo finalizó con un claro triunfo catalán por 2-6 que lo mantiene en la primera plaza del grupo con 12 puntos, los mismos que el Bayern Múnich pero con mejor diferencia de goles (17-5). El equipo de Jonatan Giráldez, con los 6 goles convertidos esta noche en Lisboa, suma ya 23 en los cinco partidos europeos, a una media de 4,6 por encuentro.