El Rayo - Barça Femenino no se verá por televisión

El Barça femenino celebra un tanto ante la Juventus

El Barça femenino celebra un tanto ante la Juventus / sport

sport.es

El próximo duelo del FC Barcelona femenino no podrá seguirse por televisión. Una noticia cuanto menos sorprendente que llega después de la polémica de la pasada jornada, cuando el Madrid CFF no dejó a Mediapro, con derechos de retransmisión, entrar al campo para grabar el partido ante el Betis.

Según ha podido saber SPORT, el club franjirrojo -que precisamente abría Vallecas al femenino para recibir al Barça- y Mediapro confirmaron al conjunto blaugrana que ninguna TV emitiría el choque, dejándolo junto con el Atlético-Sevilla, como uno de los dos partidos de la jornada que no se podrán ver en directo.

GOL ofrecerá el Betis - Deportivo y el Real Sociedad - Levante. Vamos (Movistar), emitirá el Granadilla - EDF Logroño y el Espanyol - Valencia, mientras que el CD Tacón - Sporting de Huelva se verá en Real Madrid TV y el Athletic Club - Madrid CFF se podrá ver por streaming en la web de la RFEF.

Las culés han empezado en Primera Iberdrola con muy buen pie. En su primer duelo en el campeonato, golearon con un escandaloso 9-1 al CD Tacón en el Estadio Johan Cruyff. Ahora, enfrentarán al Rayo Vallecano en Madrid, aunque, tal y como se informa, el partido no podrá verse en directo a través de ninguna plataforma. El choque tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo 15 de septiembre.