¡Problemas para el Barça! Hansen, lesionada

La jugadora azulgrana ha tenido que retirarse del terreno de juego tras marcar el segundo gol de Noruega

Caroline Graham Hansen, MVP de la final de Supercopa

Caroline Graham Hansen, MVP de la final de Supercopa

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el FC Barcelona femenino. Las de Jonatan Giráldez han visto como de nuevo el parón internacional se ha convertido en una pesadilla, y es que Graham Hansen ha caído lesionada en el encuentro entre Croacia y Noruega de la Nations League.

Las nórdicas han vencido por un contundente 0-3 con goles de Ada Hegerberg, la propia Hansen y Celin Bizet Ildhusøy. La jugadora del Barça, autora del 0-2 en el minuto 49 de partido, ha tenido que abandonar el terreno de juego tras sentir molestias que no le han permitido ni celebrar el gol.

Hansen, con un buen derechazo desde la frontal, se ha tirado al suelo y sus compañeras han pedido al instante las asistencias médicas para atender a la '10' del Barça en sus molestias en el muslo derecho. Se desconoce el alcance de la lesión y habrá que esperar a a las pruebas que se le realizarán mañana en Noruega.

Como dato optimista, la fotografía que se ha filtrado al final del partido en el que se ve a la extremo culé con una sonrisa que habrá tranquilizado a más de uno sobre la gravedad de su lesión.