Melanie Serrano renueva un año más con el Barça

Melanie Serrano seguirá un año más en el Barça

Melanie Serrano seguirá un año más en el Barça / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

Melanie Serrano seguirá un año más en el Barça. Así lo anunció el club azulgrana este jueves a través de un comunicado en el que detallaba que la defensa sevillana, que acababa contrato este mes de junio, prolongará su vínculo con el club hasta 2020. 

De esta manera, Melanie Serrano alargará su leyenda en el Barça, club en el que jugará por 16ª temporada consecutiva, siendo la futbolista más veterana de la plantilla culé.

El lateral zurdo, cerrado

Con la renovación de Melanie Serrano y la de Leila hace unas semanas, el Barça ha sellado la continuidad de sus dos laterales zurdas. Esto podría suponer que uno de los objetivos culés, la francesa del Lyon Amel Majri, finalmente no fichara por el club azulgrana, aunque Majri también puede ocupar posiciones más adelantadas.

A falta de poco más de un mes para que finalice la temporada de manera oficial, todavía hay cinco jugadoras que no han renovado su contrato: Gemma Gili, Bárbara Latorre, Andressa Alves, Andonova y Toni Duggan, además de Oshoala, que finaliza su cesión.