Alexia, Mariona, Mapi y Leila, renovadas

Alexia, Mapi, Leila y Mariona, renovadas

Alexia, Mapi, Leila y Mariona, renovadas / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de cuatro futbolistas. Es el caso de Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Mapi León y Leila Ouahabi, que alargan sus contratos tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El club ha comunicado que en los próximos días tendrá lugar el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a las jugadoras con el Barça.

Tanto Alexia Putellas como Mariona Caldentey acababan contrato con el FC Barcelona este próximo verano. Ahora, tanto el club como ellas han reiterado su compromiso. No era el caso de Mapi y Leila, que aún tenían contrato por delante pero han decidido alargarlo.

Más renovaciones pendientes

No solo Alexia y Mariona hubieran quedado libres en junio. Hay actualmente otras ocho futbolistas en Can Barça cuyo contrato finalizará en verano de 2019 y que todavía no han renovado. Por lo tanto, podrían negociar ya su salida a otros clubs. Hablamos de Pamela Tajonar, Gemma Gili, Melanie Serrano, Vicky Losada, Natasha Andonova, Andressa Alves, Bárbara Latorre y Toni Duggan.

En cuanto a fichajes para la próxima temporada, desde Sport se desveló la vuelta de<strong> Jenni Hermoso</strong> al Barça, así como el más que posible fichaje de la jugadora del Wolfsburgo <strong>Caroline Graham Hansen</strong>.