Marta Torrejón, MVP de la final de Supercopa

Marta Torrejón, MVP de la final de Supercopa

Marta Torrejón, MVP de la final de Supercopa / PERFORM

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El FC Barcelona ha completado un partido impacable en la final de Supercopa de España ante la Real Sociedad que le ha valido la conquista del primer título de la temporada. Con un apabullante resultado de 1-10 las culés vuelven a casa con el trofeo en un partido con una protagonista: Marta Torrejón.

La defensa blaugrana ha marcado cuatro de los 10 goles que las blaugrana han endosado a su rival y esta actuación le ha valido el reconocimiento a MVP de la final de Supercopa, un premio escogido por el seleccionador nacional Jorge Vilda.

Es la primera vez en la carrera de Marta Torrejón que marca cuatro goles y qué mejor que hacerlo en una final y consiguiendo así el primero trofeo de una campaña que se antoja muy prometedora. La '8' del Barça ha recogido el premio a manos de Ángeles Santamaría, consejera delegada de Iberdrola España. La futbolista se ha mostrado muy contenta tras el duelo y satisfecha por el trabajo personal y de todas las compañeras: "Nunca había marcado cuatro goles y estoy muy feliz". La culé aseguró que la "apuesta del Barça por el femenino es firme" y celebró la coquista de la primera Supercopa de España Femenina de la historia.