Lieke Martens recibe el alta médica

La neerlandesa estará disponible para disputar el último partido de la liga ante el Atlético

Llega justa para el momento clave de la temporada: la final de la Champions y de la Copa de la Reina

Lieke Martens recibe el alta médica

Lieke Martens recibe el alta médica / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Lieke Martens ha recibido el alta médica, justo una semana antes de la gran final de la Champions ante el Olympique de Lyon, y estará disponible para el último enfrentamiento de la competición doméstica ante el Atlético de Madrid para poder probarse.

Y es que la neerlandesa lleva lesionada desde el pasado mes de marzo, cuando tuvo que retirarse del terreno de juego en el partido ante el Rayo Vallecano. Durante su recuperación de las lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, Lieke tuvo una recaída y no se recuperó con los tiempos que se preveía. La jugadora se perdió los cuartos y las semifinales de la Champions y no pudo disfrutar de los dos récords del mundo en el Camp Nou desde el verde. Unos meses muy duros para la neerlandesa, que ya ha visto la luz al final del túnel.

Tras tanto tiempo lesionada, el partido ante el Atlético de Madrid podría ser la mejor manera de reaparecer antes de la cita en Turín.

FUTURO EN EL AIRE

Lieke, que aún no ha renovado con el FC Barcelona, podría jugar este domingo el último partido en casa y con la afición. En los últimos días se la ha vinculado con clubes como el PSG, pero los rumores los desmintió su compañera Graham Hansen.