Fran Sánchez y Patri Guijarro, optimistas en Champions

Patri Guijarro y Fran Sánchez, en el media day el Barça femenino

Patri Guijarro y Fran Sánchez, en el media day el Barça femenino / Javi Ferrándiz

Patricia Martínez

Patricia Martínez

El entrenador del FC Barcelona Femenino Fran Sánchez y la jugadora Patri Guijarro atendieron a los medios en la previa al duelo que enfrentará a las culés con el Glasgow City el próximo jueves 1 de noviembre (20:30h, Barça TV)

Las azulgranas afrontan el partido de vuelta de octavos con un resultado muy a favor en la ida. El 5-0 conseguido en el Mini da tranquilidad al Barça, aunque el equipo no se confía. "Nos tomaremos el partido como si fuera el primero, iremos a tope", aseguró Patri Guijarro. Lo mismo opinó el míster, que no quiso confirmar rotaciones y sentenció declarando que el club "saldrá a ganar" también a domicilio.

La buena dinámica del equipo permite soñar con llegar lejos en esta Champions. Sin embargo, Patri Guijarro prefiere mantener los pies en el suelo: "Aún no estamos en cuartos. Veo muy lejos ganar esta competición. Cada año intentamos luchar al máximo y el día en el que consigamos llegar a ganar será fantástico".

Por otro lado, Fran Sánchez abordó el tema del apretado calendario que afronta el Barça en los últimos y los próximos días. A los compromisos del dlub hay que sumarle que diez jugadoras azulgranas han sido convocadas con la selección"No es el mejor calendario para que futbolistas de este nivel puedan rendir. No está pensado para jugadoras con tantos partidos, pero ha caído así. Pese a todo, estamos contentos de que nuestras chicas representen a sus países"