Definido el horario del Barça - Levante aplazado

Martens y Andonova, durante un partido

Martens y Andonova, durante un partido / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

La Federación Española de Fútbol ha hecho oficial la fecha fijada para que el FC Barcelona Femenino y el Levante disputen el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Iberdrola.

El choque estaba previsto para el pasado 16 de octubre, pero un brote de gastroenteritis que afectó a la plantilla culé provocó que tuviera que posponerse. Ahora, la FEF ha dado el visto bueno a la fecha propuesta por ambos clubs: el 24 de octubre. Así, el miércoles a las 18:00h, Barça y Levante se enfrentarán en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en un duelo que se encontrará en medio de las jornadas 6 y 7 del campeonato liguero. 

Oficiales las nuevas capitanas

Por otro lado, el FC Barcelona Femenino también ha hecho oficial la lista de las nuevas capitanas para la campaña de 2018/19. El orden de las mismas es el siguiente: Vicky Losada, Marta Torrejón, Sandra Paños y Alexia Putellas. La elección ha estado a cargo de la plantilla culé.

De esta manera, Losada repite como primera capitana un año más, desde que empezara a lucir el brazalete en la temporada de 2013/14. Marta Torrejón deja atrás la tercera capitanía, que el curso pasado compartía con Marta Unzué, ahora cedida al Athletic, para ocupar la segunda. Las novedades en la lista son Sandra Paños y Alexia Putellas, que por primera vez tendrán la función de capitanas.