El Barça ofrece un viaje para ir a la final de la Champions femenina en Budapest

¡De locos! El paradón de Paños que citó al Barça con la historia

 La cancerbera fue heroína demostrando su calidad en el momento más frágil del partido / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

El Barça femenino disputará la primera final de la Champions de su historia el próximo 18 de mayo ante el Olympique de Lyon en Budapest. De cara a conseguir que el mayor número posible de aficionados azulgranas puedan acudir a la cita a animar a las futbolistas, el club ha elaborado un paquete que incluye vuelos + entradas a través de FCB Desplaçaments

Será a partir de este viernes 3 de mayo a las 12:00h cuando, a través de la web de FC Barcelona Desplaçaments, los socios, miembros con carné de compromiso y peñistas podrán adquirir un pack que incluirá vuelo de ida y vuelta a la capital húngara el mismo día de la final (18 de mayo) y una entrada para el duelo. El precio para socios es de 290 euros, mientras que los miembros del carné de compromiso y peñistas podrán adquirirlo por 315 euros.

1000 entradas para el Barça

El Barça dispondrá en un principio de 1.000 entradas, de las cuáles el 680 serán para los socios, 170 para las peñas y 150 para compromisos deportivos, comerciales e institucionales del club.

La previsión del Barça es de fletar dos vuelos de ida y vuelta el mismo día del partido, además del desplazamiento oficial del Club, que tendrá una duración de cuatro días (del jueves 16 de mayo al domingo 19). Esta segunda opción también se ofrecerá a los socios en los próximos días.