Alexia: "Tenemos una conexión especial con nuestra afición"

La capitana azulgrana atendió a los medios al finalizar el triunfo frente al Sporting de Huelva

Alexia Putellas agradece a la afición azulgrana el apoyo, analiza la derrota de Turín y repasa lo logrado durante la temporada

Alexia: "Tenemos una conexión especial con nuestra afición"

Alexia: "Tenemos una conexión especial con nuestra afición"

SPORT.es

SPORT.es

Después de la consecución de la Copa de la Reina por parte del Barça tras superar con contundencia al Sporting de Huelva por 6 a 1, la capitana del conjunto azulgrana ha hecho unas declaraciones para la televisión pública catalana donde ha tocado varios asuntos.

Alexia Putellas ha comenzado señalando que "volveremos con más ganas" y se ha mostrado muy agradecida con toda la afición culé que se ha trasladado a Madrid para disfrutar de la final en directo.

Agradecimiento a la afición: “Estamos muy contentas. Sobre todo por la gente que ha venido: tenemos una conexión especial con nuestra afición”.

La herida de Turín: “Analizamos lo que pasó en Turín. Jugamos mal. Nos hemos rehecho y hemos podido acabar la temporada con un título”

La nota de la temporada: “Ha sido una temporada muy buena. Lo hemos ganado todo menos la Champions. Es muy complicado volver a ganar títulos y lo hemos logrado. El año que viene volveremos con más ganas. Queremos más”.

Su año: “En la línea del equipo. Ha sido un año de cambios y cosas muy intensas. Esto es deporte de equipo”.