Alexia: "Tenemos una conexión especial con nuestra afición"

Alexia: "Tenemos una conexión especial con nuestra afición"

Alexia Putellas (350.000€)
| EFE

La capitana azulgrana atendió a los medios al finalizar el triunfo frente al Sporting de Huelva

Alexia Putellas agradece a la afición azulgrana el apoyo, analiza la derrota de Turín y repasa lo logrado durante la temporada

Después de la consecución de la Copa de la Reina por parte del Barça tras superar con contundencia al Sporting de Huelva por 6 a 1, la capitana del conjunto azulgrana ha hecho unas declaraciones para la televisión pública catalana donde ha tocado varios asuntos.

Alexia Putellas ha comenzado señalando que "volveremos con más ganas" y se ha mostrado muy agradecida con toda la afición culé que se ha trasladado a Madrid para disfrutar de la final en directo.

Agradecimiento a la afición: “Estamos muy contentas. Sobre todo por la gente que ha venido: tenemos una conexión especial con nuestra afición”.

La herida de Turín: “Analizamos lo que pasó en Turín. Jugamos mal. Nos hemos rehecho y hemos podido acabar la temporada con un título”

La nota de la temporada: “Ha sido una temporada muy buena. Lo hemos ganado todo menos la Champions. Es muy complicado volver a ganar títulos y lo hemos logrado. El año que viene volveremos con más ganas. Queremos más”.

Su año: “En la línea del equipo. Ha sido un año de cambios y cosas muy intensas. Esto es deporte de equipo”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil