"¿Qué le puede ofrecer el Barça a Lewandowski que no le dé el Bayern? Nada..."

Karl-Heinz Rummenigge, ex director general del Bayern, no encuentra motivos por los que el polaco quiera fichar por el Barça

Insta al club muniqués a entenderse con el futbolista y su representante

¿Le delata? Así reaccionó Lewandowski cuando escuchó la palabra "Barça"

¿Le delata? Así reaccionó Lewandowski cuando escuchó la palabra "Barça" / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Karl-Heinz Rummenigge fue el 'artillero' del Bayern Munich durante más de una década, entre los setenta y los ochenta, y hasta el año pasado, y desde 2002, fue el director general del club bávaro. Ahora, ve los intentos de Robert Lewandowski de salir del club muniqués desde el otro lado de la barrera y no se explica que el polaco pueda ir al Barça.

"¿Qué más puede ofrecer el Barcelona en estos momentos que el Bayern?", se cuestionó Rummenigge en una entrevista a 'Bild TV' preguntado por la posible salida del polaco. Y él mismo contestó a su pregunta: "Para ser honesto, no puedo pensar en nada".

Rummenigge confia en las palabras de su sucesor en el cargo, Oliver Khan, en el sentido de que no dejarán salir a 'Lewa', con contrato en el Bayern hasta 2023. "Oliver ha demostrado que la puerta está cerrada", recordó el exdirigente.

Aun así, es consciente de que los muniqueses deben hablar con el jugador y su representante, Pini Zahavi, y convencerle de que en el Barça no va a encontrar nada que no le pueda dar el Bayern. "Hay que luchar, hablar con él, involucrarlo en el funcionamiento del club y 'abrazar' a su asesor", aconsejó a su exclub.

Porque, a su juicio, Lewandowski "es insustituible" para el Bayern. "Se necesita a un jugador así, aunque esté a punto de cumplir 34 años. Es una garantía de gol que no se encuentra en ningún lugar de Europa. Robert es de primera clase", concluyó Karl-Heinz Rummenigge.