SPORT amplía su apuesta por el fútbol catalán

Los seguidores del fútbol territorial verán aumentada la presencia de información, tanto en la edición impresa como en nuestra página web

La presentación se realizó en el Auditorio de Prensa Ibérica ante numerosos representantes de clubes catalanes y el presidente de la FCF, Joan Soteras

Joan Soteras, presidente de la FCF, entre David Casanovas y Lluís Mascaró

Joan Soteras, presidente de la FCF, entre David Casanovas y Lluís Mascaró / VALENTÍ ENRICH

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Una nutrida representación de clubs de las diferentes delegaciones territoriales catalanas, encabezados por el presidente de la Federació Catalana de Futbol, Joan Soteras, acompañaron a SPORT en la presentación de su firme apuesta por la difusión del fútbol catalán, bajo el lema ‘SPORT és futbol català’. 

La cobertura de información sobre nuestro fútbol aumentará paulatinamente, tanto en nuestra edición impresa como a través de nuestra página web. A partir de ahora, cada miércoles, jueves y viernes encontrarán una página dedicada a noticias, entrevistas y reportajes de las diferentes categorías para completar la amplia oferta informativa del fin de semana, además de una sección fija en la portada de nuestra web, en la que irán apareciendo los contenidos relacionados con nuestro fútbol territorial, lo cual convertirá a SPORT en diario de referencia para los amantes del fútbol catalán.

“Nuestro medio es fiel a sus raíces, siempre apoyando al fútbol catalán. Queremos que la información sobre fútbol y fútbol sala de Catalunya llegue al mundo entero”, señaló en su discurso el Director de SPORT, Lluís Mascaró, quien estuvo acompañado en el acto por el Director General, David Casanovas.

Por su parte, el máximo mandatario del fútbol catalán, Joan Soteras, felicitó a SPORT por esta iniciativa. “Habéis sabido captar que el fútbol catalán genera cada vez más interés. Es una excelente noticia para los más de 1.300 clubs y 190.000 federados y federadas”.