La trabajada defensa del Sabadell logra un punto ante el Murcia

El cuadro arlequinado apenas cedió oportunidades

Alberto Fernández fue objeto de un penalti que el colegiado De Ena Wolf no señaló

El Sabadell empató sin goles

El Sabadell empató sin goles / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Sigue un punto por encima del descenso el Sabadell gracias al trabajado empate que logró en la Nova Creu Alta ante el Murcia. El gran trabajo defensivo de los arlequinados dio su fruto con el empate final.

Sabadell - Murcia (12-3-23)

Primera RFEF

0
0
Alineaciones
Sabadell
Ortolá; Molina, Morgado, Sala, Pujol, Corbalán (Baena, 84’), Gurdiel, Altimira (Dieste, 70’), Pau Víctor, Gualda y Alberto Fernández (Cristian Herrera, 60’) (Kopotun, 84’)
Murcia
Joao Costa; Rueda, Alberto González, Iñigo Piña, Arnau Solà (Dani Romera, 71’), Galindo (Ganet, 71’), Julio Gracia, Arnau Ortiz (Carrasco, 84’), Toril (Alberto López, 71’), Pedro León y Loren (Vega, 76’)

Pocas oportunidades en un duelo en el los locales aguantaron muy bien las acometidas de su rival, que no tiró entre los tres palos hasta el 43’, con un tiro de Pedro León que Ortolá detuvo en dos ocasiones. Pudo marcar el Sabadell, pero el colegiado pasó por alto un claro penalti sobre Alberto Fernández.

No cambió un ápice el Sabadell en la segunda parte, manteniendo a raya al Murcia y tratando de encontrar alguna contra con la que hacer daño. Ésta llegó en el 80', pero Gurdiel no acertó en el pase a un Gualda que estaba en fuera de juego. En los minutos finales hubo que lamentar la lesión del goleador Cristian Hidalgo, lo que propició el debut del joven Kopotun.